Datos personales

miércoles, 5 de junio de 2013

LOS HOMBRES:SERES NO PENSANTES


Algo vomitable, pero casi necesario para alimentar el raje, no de otros, sino del mío.

   Y de nuevo voy a comentar sobre la situación actual de mi país, el Perú; pero ya no sobre las calaveras andantes(modelos), sino sobre un personaje muy rico y proveedor de calificativos chistosos que solo se les da a los hombres tarados y con un coeficiente intelectual inferior al de un pescado o quizás menos; pues claro tenía que ser un futbolista al que llaman "Jeffry", quien se enamoró de una blanca y él es moreno, les aclaro que es moreno, no por racismo, sino digo esto para aclarar el desarrollo de mi comentario.
   Este personaje, según los diarios de mi país, es muy querido por mis compatriotas, bueno eso dicen. Me encargué de preguntar, en mi universidad, en mi barrio, la última vez que me fui de viaje a Ayacucho, en la capilla a donde asisto, en el mercado, en la disco, y demás huariques que encontré. La respuesta fue la misma "ese tipo ya quemó", porque en que cerebro cabe, estar con una mujer que tuvo hijos de diferentes maridos y que encima para asegurarse le encamotó un hijo para luego hacerse la digna y "gran señora".
  Otra cosa, este poco seso tiene una hija con una mujer a la que conoció cuando él era nadie y a esta criatura, sangre de su sangre ni la reconoce como hija suya. Que bruto descerebrado es este pata, lo que me exaspera es que este energúmeno tenga portada en los diarios por sus ruptura y reconciliaciones con esta tipa que actualmente es su mujer. Se pelean, se amistan, se bronquean y se vuelven a reconciliar, que asco.

"En este mundo no sobrevive el más fuerte sino el más inteligente"

  Y todos van a echarle le culpa a la mujer con quien está, tildándola de manipuladora, saca plata, porque es blanca tiene algo irresistible para él; lo que es peor adiciona aún más acerca de lo que se dice de la gente de color, " que no piensan a partir del mediodía", cosa falsa, pues este zambito ya dejó de pensar al no firmar a su hija y al darle lujos a esta fémina, pues este tarado ya quedó demente, pobrecito.
   Para seguir con el chisme diré más; es que este zoquete y la oportunista esta, la hacen linda a pesar de todo; se van de viaje, festejan, se endulzan la vida y valgan verdades nos hacen sentir envidia porque viven la vida como se le da la gana; mientras que las mujeres en el Perú, las madres, sacan solas adelante a sus hijos mientras los maridos hacen de las suyas con alguna polilla, mientras la mujer envejece.
   Pero les aviso a todas esas facilonas, que todo cae por su propio peso y me refiero a todo; por el momento sus capacidades las tienen en su sitio, pero poco a poco zucunbirán ante la gravidez y ya quiero verlas cuando esos seres no pensantes llamados "HOMBRES", las abandonen y se busquen a otras más pamperas que ustedes, porque al final esta es una selva y sobrevive no el más fuerte sino el más inteligente y no las descerebradas.

"Es necesario hacer experimentos científicos con estos especímenes llamados hombres, no piensan, no razonan, no...nada"

   Espero que les guste, y gracias por la carnecita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario